Deportes

Charreada nocturna para Rancho El Salado

Con un nuevo auge al deporte charro en la entidad tlaxcalteca

Dentro del gran cúmulo de eventos charros en Tlaxcala y la región este sábado 18 de marzo, dentro del torneo charro de ¨La Querenzia¨ tendrán intervención los charros del Rancho El Salado; mismos que el próximo fin de semana (sábado 25 de marzo) estarán disputando la gran final del Torneo Invernal en Granja La María y el 29 de marzo, harán acto de presencia en el Torneo guanajuatense, denominado Tres Elenas en Celaya.

La competencia nocturna de este sábado, se antoja bastante interesante por la calidad de los equipos en el torneo que dura 3 días, con la asistencia de los mejores equipos charros a nivel nacional y la competencia charra por la noche.

ESCARAMUZA DE RANCHO LA CABAÑA A LA ALZA

Por lo que respecta al equipo femenil de Rancho La Cabaña, estas féminas de a caballo han demostrado demostrando que ¨cuando se quiere se puede¨, el pasado fin de semana así lo demostraron, al presentar una rutina largamente ovacionada y reconocida por el respetable que se dio cita en el lienzo charro de Tlaxcala.

La constancia de estas bellas amazonas, ha rendido grandes frutos y están conscientes de ello la gentil esposa de don Habacuc Briones y padre de 3 de ellas: Doña Guadalupe López y sus hijas, Flor Guadalupe, Paulina y Clara Briones López, orgullos de esta gran familia charra, acompañadas de Karina González, Sary Pelayo, María Hernández y Karla Rivera.

PRÓXIMA NUEVA CASA CHARRA DE LOS BRIONES

Con cierta reserva, se ha manejado el hecho de que la escaramuza y los charros de Rancho La Cabaña, estarán estrenando lienzo charro provisional, instalaciones que se encuentran en Cuapiaxtla.

 

Arriba