Deportes

Jersey de Tom Brady usados en el SuperBowl 51 fue recuperado

Autoridades de Estados Unidos y México coordinaron la búsqueda del jersey usado en el SuperBowl 51

Luego de una investigación de unas cuantas semanas, las autoridades de Estados Unidos y México lograron la recuperación del Jerseys usado por el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el SuperBowl 51.

La prenda desapareció del área de vestidores de los Patriotas de Nueva Inglaterra y luego de una ardua investigación, al alguacil de la policía de Houston, dio a conocer que la prensa fue recuperada y que ahora esta en proceso de autenticación para ser entregada de regreso al jugador.

Las autoridades norteamericanas así como la NFL dijeron que el jersey del quarterback fue hallado en un domicilio en México propiedad de un miembro acreditado de prensa internacional, cuyo nombre quedo en reserva.

Cabe señalar que la NFL manifestó desde el primero momento que no levantaría cargos y que únicamente querían recuperar la prensa, por lo cual no hay detenidos hasta ahora.

En el domicilio hallaron otro jersey de Tom Brady, mismo que uso en el superbowl 49, pero se desconoce si es auténtico y como lo obtuvo quien lo poseía.

En México al darse la noticia se desató una ola de duras criticas contra el medio de comunicación al que estuvo adscrito el personaje en posesión del jersey y lo mismo contra este, aun cuando las investigaciones en EU no han terminado y aún más exhibieron su foto, lo que este portal no hará.

Arriba