Espectáculos

Encienden las redes Michelle Vieth y Araceli Arámbula

En instagram ambas compartieron las fotos

A través de Instagram las actrices mexicanas Michelle Vieth y Araceli Arámbula difundieron fotos donde posan bañándose juntas en una piscina, con diminutos bikinis dejando al descubierto sus generosas curvas, lo que no tardo en hacerse viral

Las protagonistas de «La dueña «, emitida por Telemundo, también salieron a tomarse unas copas para celebrar el cumpleaños número 42 de la Chule hace unas semanas.

“A veces la familia son los amigos que nosotros escogemos. Te amo hermana”, le escribió Vieth a Arámbula en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambas.

Cabe recordar que las actrices grabaron juntas la telenovela juvenil «Soñadoras» en 1998 y desde entonces mantienen una estrecha amistad. Ambas comparten la misma profesión y son madres dedicadas.

Arámbula recién habló con Suelta la sopa (Telemundo) recordando su relación con Luis Miguel , padre de sus dos hijos, y asegurando estar abierta al amor. “Tal vez escribiría un libro pero sabes que es una historia que guardo con mucho amor, con mucho corazón, que quiero contárselas a mis hijos detalle a detalle cuando ellos tengan la edad y la madurez suficiente para entender lo que es el amor”, dijo.

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 7.22.00 p.m.

Arriba