Finanzas

Tequila Herradura Express, un recorrido que te invita a conocer el corazón de esta casa

Tequila Herradura Express, incluye tres experiencias: Vagón Premium, Vagón Club y Vagón Primera Clase.

Guadalajara, Jalisco. Lunes 27 de marzo de 2017.- Casa Herradura en alianza con Ferromex, lanzan de uno de los lugares más emblemáticos del mundo, hogar del mejor tequila de México, Tequila Herradura.

La experiencia Tequila Herradura Express, comienza con un viaje en un exclusivo y moderno tren rumbo a La Hacienda San José del Refugio, lugar mágico que por más de 145 años ha producido artesanalmente uno de los mejores tequilas del mundo y que gracias a su historia, legado y tradición, a logrado brindar a sus invitados momentos únicos.

Una vez dentro de la hacienda, un especialista brindará un recorrido guiado por las instalaciones y fábricas que remontarán a los visitantes a un santuario tequilero considerado como un lugar de dioses.

Para finalizar la experiencia, los asistentes podrán disfrutar de una selección de platillos mexicanos con sabores únicos acompañados de música en vivo y baile folklórico, que culminara con el viaje de regreso hacia Guadalajara, en donde sin duda alguna seguirán viviendo la auténtica experiencia de Herradura.

“Nos complace anunciar la asociación con Ferromex como un parteaguas para brindar una experiencia turística de clase mundial que permite contar la auténtica historia de Tequila Herradura, así como celebrar la rica herencia mexicana del tequila” mencionó John Tichenor, Vicepresidente Global de Marca Tequila Herradura.

Para hacer de este viaje algo realmente inolvidable e irrepetible, Tequila Herradura ofrece a sus usuarios tres experiencias únicas. Vagón Premium: gran opción para una escapada familiar con un costo de $1,900.00 pesos, Vagón Club: una experiencia lounge sólo para adultos, que incluye música, pantallas planas y diferentes actividades de entretenimiento con un costo de $2,100.00 pesos y el Vagón Primera Clase: Experiencia de lujo con exquisitas cabinas acondicionadas con sillones lounge, pantallas planas y un exclusivo servicio personalizado con costo de $2,300.00 pesos.

«Estamos muy contentos en lanzar el día de hoy una experiencia de marca sin igual que refleja la sofisticación y la historia de Casa Herradura”, dijo Denisse Sánchez, Gerente de Centro de Visitantes Casa Herradura. “Nuestros huéspedes podrán ahora experimentar un

viaje de lujo –que incluye la sección de primera clase y los nuevos vagones lounge Club, ambos con espectaculares vistas del paisaje- así como disfrutar del más fino tequila abordo del Tequila Herradura Express, lo que eleva toda nuestra experiencia de la Hacienda, y demuestra de este modo, nuestro liderazgo en el nicho del tequila”, concluyó.

Para todos los amantes de experiencias únicas, Tequila Herradura Express iniciará recorridos el 29 de Abril, con salidas todos los fines de semana y algunos días festivos durante el 2017. Los boletos estarán disponibles a través de nuestros distribuidores y en el sitio oficial www.tequilaherraduraexpress.mx donde también, se podrán consultar los precios y el itinerario.

Arriba