Deportes

La temporada de tractocamiones recién empieza y esta que arde

Michel Jourdain tuvo un roce con otra unidad y no alcanzó el podio

Michel Jourdain Jr. de Axalta-Daimler-Sidral Aga-Meritor, se quedó a un paso de lograr su primer podio de la temporada en la primera fecha de los Freightliner-Continental-Mobil Delvac, que se disputó en Monterrey.

“Creo que podría haber obtenido un lugar en el podio pero un roce que tuve con otro competidor mermó el rendimiento de la unidad, de todas maneras no fue un mal arranque de temporada porque me permite estar en la pelea, porque la temporada recién comienza”, dijo Jourdain Lascurain.

El piloto del tractocamión No. 9 dijo además fue una carrera muy buena, sobre todo por el espectáculo que se le brindó al público, que cada vez se vuelve más fanático de la categoría.

“Cuando Abraham, VanRankin y Jiménez comenzaron la pelea por el primer lugar, comencé a acortar diferencias, pero ya con el golpe el tracto no respondía para intentar irme para ocupar un lugar entre los tres primeros”, dijo el piloto Axalta-Daimler-Sidral Aga-Meritor.

Consultado sobre cómo ve la categoría de los Tractocamiones Freightliner-Continental-Mobil Delvac, dijo: “Cuenta con muchos seguidores en varios lugares del país y llega a un gran número de aficionados, las marcas ya han puesto sus ojos en la misma por los grandes espacios publicitarios que tienen estas unidades”.

Por último el piloto de los tractos expresó que Freightliner-Axalta-Sidral Aga-Meritor, han sabido emplear a la categoría como una excelente herramienta de merchandising no solamente para ayudar a la toma de decisiones del cliente, sino también para continuar con la lealtad a la marca de aquellos que ya lo son.

En lo deportivo Jourdain Jr. dijo que seguirá trabajando para brindarle a sus patrocinadores los resultados que ellos esperan y que no descarta la posibilidad de subir a la parte más alta del podio en la siguiente fecha que se disputará en San Luis Potosí.

Arriba