Cultura

Tendrá Cuajimalapa su representación 104 de la Pasión y Muerte de Jesús

Se contará con un operativo de seguridad

La Delegación en Cuajimalpa, anunció el inicio de los 104 festejos tradicionales y religiosos, reportándose lista para la representación de las festividades de la Semana Santa 2017, que inicia con la celebración del Domingo de Ramos.

Durante los días santos se espera una afluencia de millón y medio de visitantes y vecinos que participan en los diversos actos religiosos.

La búsqueda es conservar y apoyar las tradiciones que dan identidad como pueblo y esta representación a lo largo del tiempo nos ha dado muchas satisfacciones y ha fortalecido socialmente.

El Jefe Delegacional en Cuajimalpa informó que, se contará con un operativo de seguridad, donde participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, personal de Salud y funcionarios delegacionales, que tienen como misión garantizar la seguridad de todos los asistentes. De igual manera invitó a la ciudadanía a que asistan a la celebración que se realiza en la Delegación Cuajimalpa, en donde emitiremos el comunicado a partir del jueves hasta las últimas horas del día domingo para solicitar la Ley Seca y pediremos la presencia de entre 200 y 300 granaderos, los que sumados a los 150 trabajadores de estructura de la delegación, estaremos trabajando los 4 días.

Arriba