Finanzas

Herradura Doble Barrica, una experiencia única

Tequila con un perfil de sabor único y personalizado

México D.F. Lunes 24 de abril del 2017.- Casa Herradura, productora de uno de los tequilas más emblemáticos de México y creadora del primer reposado y el primer extra-añejo, dando continuidad a su característica innovación, presentó el programa Doble Barrica, que brinda la oportunidad de vivir una experiencia única, personalizada y hecha a la medida.

Casa Biko, fue el lugar en donde un grupo selecto y exclusivo de invitados tuvieron la oportunidad de conocer a fondo el programa Doble Barrica, y vivir una experiencia ultra sensorial de la mano del reconocido Chef Jair Téllez, propietario del restaurante Merotoro de la Ciudad de México.

exclusivo-sabor

La experiencia comenzó con la presentación oficial del programa Doble Barrica de Tequila Herradura, un proyecto que a través de una experiencia exclusiva ofrece a los amantes y conocedores del tequila, la oportunidad de poseer su propia barrica de tequila con un perfil de sabor único y personalizado.

Este exclusivo proyecto inicia con un tour VIP en la Hacienda San José del Refugio, lugar mágico que por más de 145 años ha producido artesanalmente uno de los mejores tequilas del mundo y que gracias a su historia, legado y tradición ha logrado brindar a sus invitados momentos únicos. Este exclusivo tour sensorial, le permitirá conocer todos los detalles del proceso artesanal con el que se produce su propio tequila. Posteriormente, el beneficiario podrá disfrutar de una cata personalizada de tres diferentes barricas reposadas por 11 meses y posteriormente reposada por 1 mes adicional en una barrica completamente nueva, la cual aporta un perfil organoléptico absolutamente diferente. De estas, deberá seleccionar una de ellas que dará como resultado 240 botellas personalizadas con su firma* y certificadas por Casa Herradura incluyendo el número de barrica que la identifica. Cabe mencionar que dicho programa, estará disponible en el Palacio de Hierro a partir de Junio del 2017.

 

con-herradura

“Estamos muy orgullosos y contentos de presentar el programa Doble Barrica, un programa que reafirma el compromiso de Casa Herradura de crear experiencias inolvidables, así como la de brindarle a nuestros clientes la oportunidad de tener un tequila único, hecho a la medida, lo que sin duda alguna refleja la sofisticación y la historia de la marca” mencionó Rubén Aceves, Director Internacional de Desarrollo de marca para Brown Forman México y Casa Herradura.

Terminada la presentación, los invitados disfrutaron de una degustación única de un ejemplar de Doble Barrica, la cual, fue guiada por Rubén Aceves y en la que pudieron apreciar las diferentes esencias, olores y notas al paladar del producto.

Para finalizar el evento, los asistentes de la mano del chef Jair Téllez, participaron en una experiencia gourmet en la que realizaron platillos como pescado semi curado con chirivía, arroz de tasajo, pescado al horno con molondrones y salsa verde y granizado de Jamaica con sorbete de toronja, Tequila Herradura Doble Barrica y sal de gusano. Estos deliciosos platillos maridaron a la perfección con los cocteles elaborados especialmente para la ocasión: Doble Barrica Old Fashion, Doble Barrica Citrón, Doble Barrica Ámbar.

herradura

Con el programa Doble Barrica, Tequila Herradura reafirma la búsqueda constante que la marca tiene por crear experiencias sofisticadas, únicas y memorables, haciendo de Casa Herradura un imperdible para el verdadero tequilero.

Sobre Casa Herradura

Con 145 años de historia dentro de la cultura mexicana y siendo los pioneros en Tequila Premium, Casa Herradura es uno de los más antiguos y respetados fabricantes de tequila. Produce el tequila más auténtico y de mayor calidad del mundo gracias a su experiencia y al liderazgo que mantiene desde sus comienzos en 1870.

 

Arriba