Deportes

Suboficial de la Policía Federal gana medallas de oro y plata en justa deportiva

La suboficial Yadeizi, se desempeña en la Coordinación de Criminalística de la División Científica

La suboficial Yata de Jesús Yadeizi ganó medallas de oro y plata, durante su participación en los XXVII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que en esta ocasión tiene como sede la ciudad de Los Ángeles, California.

Esta es la segunda ocasión que la suboficial representa a la Policía Federal en esta importante justa deportiva, en la que durante su primera prueba en estos Juegos obtuvo la medalla de Plata en la disciplina de Ciclismo de pista Criterium. En el segundo día de competencias logró la de Oro en la especialidad de ciclismo Hill Climb.

En 8 años que lleva en la institución, es la segunda vez que participa la suboficial Yadeizi, de 33 años y quien se desempeña en la  Coordinación de Criminalística de la División Científica. Cabe destacar que en el certamen pasado ganó tres medallas en las especialidades de ciclismo Criter, Climbill Climb y Ruta.

Estos resultados son una muestra de la preparación y ánimo que privan al interior de la delegación que dignamente representa a México en los XXVII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados en la ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

Arriba