Espectáculos

De gira por Latinoamérica Mando promociona Me despido

El pasado viernes 11 de agosto estrenó la versión acústica de “Me Despido”, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales

Intensa y fructífera gira promocional realiza Mando por diversos países de Latinoamérica, durante la cual presenta a sus admiradoras la versión remix del tema “Me Despido”, que grabó en colaboración con el cantante colombiano Legarda.

Durante el mes de agosto, Mando visitará países como Perú, Panamá, El Salvador y Guatemala para promocionar la producción discográfica “Ven Báilala”, material en el cual define su propio estilo musical, llamado fusión latina, donde se pueden apreciar los sonidos del acordeón y las guitarras acústicas mezcladas con diferentes ritmos urbanos.

Al mismo tiempo, el joven intérprete originario de Monterrey, Nuevo León, está ultimando los detalles de la que será su tercera producción discográfica, de la cual próximamente dará a conocer el tema “Nos buscamos”.

El pasado viernes 11 de agosto estrenó la versión acústica de “Me Despido”, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Mando inició su carrera musical a los 11 años de edad, cuando compuso su primera canción. A la edad de 19 años el regiomontano ya se había instruido en diversos cursos de música y danza, con lo cual su carrera comenzó a despegar.

“Este Momento”, es el nombre de la primera producción discográfica de Mando, material que lo colocó dentro del Top 20 de la radio en México gracias a temas como “Quiero estar contigo”, “No temas corazón” y “No te dejaré”.
A finales de 2015 el sencillo “Suéltate” (en colaboración con Cruz Martínez) marcó el inicio de una nueva etapa musical en la carrera del cantante, con un estilo mucho más latino.

En 2016 Mando unió su talento con Cruz Martínez, quien se encargó de producir su segundo material discográfico titulado “Ven Báilala”, compuesto por 10 temas en español y 2 versiones en inglés entre los cuales se encuentran “Por tu Amor”, “Me despido” y “Decirle Adiós”, entre otros.

Arriba