Deportes

Antonio Conte quiere a Belotti en el Chelsea

De momento, el Torino no quiere negociar y se remite a la cláusula del jugador, establecida en 100 millones de euros

Antonio Conte, director técnico del Chelsea, quiere un delantero centro más para completar su plantilla, y después de firmar a Morata, ahora quiere hacer lo mismo con su compatriota, Andrea Belotti, quien actualmente juega con Torino. Se rumora que el costo de Belotti sería de 100 millones de euros.

Al director técnico Antonio Conte no le basta con Álvaro Morata, y menos después de la salida de Diego Costa y las dudas de Batshuayi lo que ha obligado al entrenador italiano a pedir a Abramovich un delantero más, y en quien ha puesto la mira es nada menos que en Andrea Belotti, según ‘Daily Star’.

El Torino, club en el que juega Belotti, parecía haberse asegurado la continuidad de su estrella, pero los últimos fichajes en el mercado europeo han despertado la intranquilidad en la entidad italiana.

De momento, el Torino no quiere negociar y se remite a la cláusula del jugador, establecida en 100 millones de euros. Ahora está en manos del Chelsea decidir si quiere hacer su último gran movimiento del verano.

Foto: Twitter

Arriba