Espectáculos

Kylie Jenner recibió espectacular regalo de cumpleaños

La joya, de oro amarillo y cubierto de diamantes de 28 quilates, está valuada en 60 mil dólares y fue creada por el diseñador Elliot Avianne

Espectacular es el regalo que el rapero Travis Scott, dio a su novia Kylie Jenner con motivo de su vigésimo cumpleaños. Pese a que la joven recibió infinidad de obsequios por su onomástico, ninguno de ellos para despreciarse, fue el de su actual pareja el que llamó la atención por su belleza y costo, 60 mil dólares, aproximadamente un millón 66 mil pesos.

El mencionado presente es nada menos que un costoso collar de diamantes con dijes de mariposas.
La joya, de oro amarillo y cubierto de diamantes de 28 quilates, está valuada en 60 mil dólares y fue creada por el diseñador Elliot Avianne. Una pieza exclusiva y diseñada únicamente para Kylie Jenner. El diseño de mariposa hace juego con los tatuajes que ambos se realizaron en esa misma forma.

En contraste con el costoso regalo, Kylie Jenner tuvo una fiesta sorpresa sencilla pero con muchos invitados, entre ellos sus famosas hermanas las Kardashian, quienes compartieron con sus seguidores en redes sociales fotos de la llegada al lugar de Kylie y su salida a recibir a su novio Travis.

Khloé Kardashian compartió también en Snapchat la fuente de chocolate que hubo en el lugar para deleite de los invitados, y su amiga Jordyn Woods la sorprendió con un pastel en el que aparecía su cara haciendo un particular gesto.

Foto: Twitter

Arriba