Internacional

Camioneta atropella a varias personas en Barcelona, España

De acuerdo a algunos testimonios y declaraciones de los Mossos d’Esquadra, un conductor subió con su vehículo a la vía peatonal atropellando a varios ciudadanos

Escenas de pánico se observaron en La Rambla de Barcelona, España, luego de que el conductor de una camioneta tipo Van atropellara a decenas de personas que transitaban por el lugar. Hasta el momento los medios de comunicación y en las redes sociales solo se habla de cinco o seis lesionados, sin que hasta el momento se confirme algún fallecimiento.

De acuerdo a algunos testimonios y declaraciones de los Mossos d’Esquadra, un conductor subió con su vehículo a la vía peatonal atropellando a varios ciudadanos. Al lugar llegó una decena de equipos del Servicio de Emergencias, que en estos momentos están atendiendo a varios ciudadanos que están tirados en el suelo con diversas heridas. La vialidad fue acordonada y los establecimientos ubicados en la zona fueron evacuados.

Los primeros reportes de la policía barcelonesa indican que se trata de una camioneta blanca que atropelló a varias personas y después del percance abandonó el vehículo a pie. Los Mossos d’Esquadra dispusieron un operativo para buscar y detener al responsable del accidente.

Foto: Tomada de Twitter

Arriba