Policiaca

Cinco detenidos por presunto narcomenudeo durante cateo en Azcapotzalco

Los imputados de 17, 33, 38, 49 y 55 años, y el narcótico, quedaron a disposición de la Fiscalía

Al cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la delegación Azcapotzalco, agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, aseguró a cinco hombres, entre ellos un menor de edad, así como 4 mil 300 miligramos de cocaína y 967 gramos de marihuana.

Así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia capitalina, y señaló que esto forma parte de las acciones para afrontar el comercio de narcótico en la Ciudad de México. Indicó que los imputados de 17, 33, 38, 49 y 55 años, y el narcótico, quedaron a disposición de dicha fiscalía, cuyo representante social inició una carpeta de investigación y una acumulada, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercialización.

El mandato judicial fue cumplimentado en un inmueble de la colonia Santa María Malinalco, donde se localizaron 105 envoltorios de papel blanco, que en su interior contenían 4 mil 300 miligramos de cocaína; mientras que ubicaron 967 gramos de marihuana distribuidos en 136 bolsas.

De esta manera el agente del Ministerio Público ejerció acción penal contra los implicados, canalizando al menor de edad a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, por tratarse de un trema de su competencia. El inmueble quedó asegurado y será propuesto para el ejercicio de extinción de dominio.

La presente información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

Arriba