Policiaca

Detienen en Tlaxcala al torero Alexis buscado por Interpol

Al no acreditar su estancia legal en México fue deportado a su país de origen, Ecuador

En acción coordina con Interpol-México, en Tlaxcala efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron al toreron Alexis «N», quien es requerido en su país de origen, Ecuador, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Detalló que Alexis “N” era buscado en más de 190 países, por lo que a través de la cooperación internacional entre las autoridades del país sudamericano y México se le pudo ubicar en dicho estado y al no acreditar su estancia legal en México fue deportado a su país de origen.

La Procuraduría General de la República (PGR), indicó que la detención de esta persona derivó de una solicitud de Notificación Roja a la Secretaría General de Interpol. De esta manera se le identificó y se confirmó su nacionalidad ecuatoriana.

Una vez más, la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso para abatir los espacios de impunidad, haciendo manifiesta la estrecha colaboración entre México y el gobierno de Ecuador, en el combate a la delincuencia.

Arriba