Espectáculos

Pitbull en México Siglo XXI

Parte fundamental de la filosofía que Pitbull considera fundamental para su éxito es convertir lo negativo en positivo

El Auditorio Nacional se viste de gala para recibir no solo a los becarios de la Fundación Telmex-Telcel, sino también para arropar a una de las estrellas de la música pop más importantes: Pitbull, quien participará en el margo evento México Siglo XXI (#MSXXI).

Durante el encuentro anual de la Fundación Telmex-Telcel, el hombre que salió de la calle 305 de Miami con una ética de trabajo y dedicación, que lo han llevado a consolidarse como la estrella de la música pop Pitbull, compartirá con el público sus experiencias de vida y la tenacidad con que se ha formado hasta llegar a la cima del éxito.

Armando Christian Pérez, reconocido en todo el mundo como Pitbull, cuya ética de trabajo le permitió trascender del mundo musical al empresarial, hablará sobre esta faceta de su carrera y los retos que deben enfrentar los jóvenes cuando quieren trascender.

Parte fundamental de la filosofía que Pitbull considera fundamental para su éxito es convertir lo negativo en positivo, lo que aunado a su tenacidad le ha permitido ser también una estrella en redes sociales con 58 millones de “Me gusta” en Facebook, 23 millones de seguidores en Twitter, cinco millones en Instagram y más de ocho millones de suscriptores en sus canales de Youtube.

Durante #MSXXI, los becarios de Fundación TELMEX TELCEL tienen la oportunidad, no sólo de escuchar grandes historias de vida, sino también de intercambiar ideas con los líderes que participan en el evento, ya que siempre se abre un espacio de preguntas para que sean los jóvenes quienes dirijan el encuentro hacia los temas que más les interesa conocer sobre cada uno de los ponentes. Pitbull se suma a Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet Inc., como ponente en #MSXXI.

Arriba