Estados

Fiscalía mexiquense cateó narcotiendita en Ecatepec

El inmueble fue asegurado y las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar al o a los probables partícipes de estos hechos

TOLUCA, EdoMéx.- Derivado de una denuncia ciudadana, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en el municipio de Ecatepec, donde fueron encontrados envoltorios con estupefacientes, así como marihuana en mata.

El operativo se realizó en respuesta a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la Avenida División del Norte, de la colonia Aquiles Serdán, en Ecatepec, presuntamente se comercializaba droga, por lo que fue iniciada una investigación. El Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la Fiscalía estatal, se trasladaron al sitio en donde localizaron tres envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como una maceta con una planta de marihuana. El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar al o a los probables partícipes de estos hechos.

Arriba