Policiaca

Desde una camioneta disparan a conductor de UBER

El crimen ocurrió ahora en la Magdalena Contreras

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Dínamo, tomaron conocimiento de la muerte por disparos de arma de fuego, de un conductor de servicio de transporte de alquiler UBER, en el perímetro de la Delegación Magdalena Contreras.

A las 04:50 horas de hoy, a través del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, se alertó que en las calles San Francisco y Progreso, de la colonia Barranca Seca, se encontraba lesionada una persona. Motivo por el cual la unidad de la policía preventiva se trasladó al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, quien dijo que al llegar a su domicilio en un taxi de la empresa UBER, vehículo de la marca Chevrolet, tipo Sonic, de color vino, fueron agredidos -él y el conductor- por unos hombres que conducían una camioneta de la cual no recuerda características, y efectuaron disparos al conductor del taxi.

Posteriormente, con la aplicación de la empresa UBER se logró saber que el hoy occiso tenía 40 años de edad.

En el lugar se encuentran siete cartuchos y una ojiva.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial MC-2 por el delito de homicidio doloso con arma de fuego y para iniciar las investigaciones correspondientes.

Arriba