Policiaca

SSP-CDMX presente en la feria de servicios en la delegación Iztapalapa

Policías de la SSP-CDMX entregaron alarmas vecinales y ofrecieron pláticas para su uso.

Más de 20 mil personas fueron beneficiadas el día de hoy, durante la Feria de Servicios que se llevó a cabo en la Delegación Iztapalapa, donde estuvo presente el Licenciado Hiram Almeida Estrada, Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), así como policías de distintos agrupamientos.

En el evento se entregaron alarmas vecinales y se ofrecieron pláticas sobre los diversos programas que realiza la policía capitalina.

El acto estuvo presidido por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, acompañado de su gabinete legal y ampliado, que se realizó en el campo de fútbol del deportivo Santa Cruz Meyahualco.

Alrededor de ocho horas, cientos de empleados de las distintas dependencias ofrecieron sus servicios en las carpas que fueron instaladas en el lugar, donde también, como cada sábado, los policías interactuaron con los habitantes de la zona oriente de la ciudad, donde mostraron los equipos con que se cuentan para enfrentar cualquier emergencia.

Arriba