Espectáculos

Una noche, de Saak & Jorge Blanco ya está en la radio mexicana

Mauricio y Andrés son productores de grandes éxitos como el hit mundial Despacito

Rodado el pasado mes de julio en distintas locaciones de la Ciudad de México, el video de Una Noche, de Saak & Jorge Blanco, se estrenó la tarde del 31 de agosto y ya se encuentra disponible en Vevo.

La dirección estuvo a cargo de Rodrigo Aroca y la producción de  Alfonso Avila. La letra del tema fue escrita por Saak en colaboración  con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también estuvieron a cargo de la producción del tema. Mauricio y Andrés son productores de grandes éxitos como el  hit mundial Despacito.

Una Noche está disponible en la radio mexicana a partir  del 1 de Septiembre. El domingo 3 de Septiembre se estrenó a través del programa Los 40 Global Show de 40 PP conducido por Tony Aguilar desde Madrid para 12 países (México, Colombia, Chile, España, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Ecuador, República Dominicana y Paraguay).

Durante los próximos días Saak & Jorge Blanco estarán juntos de nuevo para presentar su tema en algunos medios de comunicación en México. Una Noche se encuentra disponible también en todas la plataformas de música.

Foto: Satus Media

Arriba