Espectáculos

Yudy Arias, instructora de yoga de los famosos presentará su libro en México

A mi sobrino Maluma le inculqué la yoga desde jovencito por ello ha logrado la unión y el equilibrio entre el cuerpo la mente y la respiración

Viene a México, Yudy Arias, la instructora de yoga de los famosos y tía del cantante Maluma, para presentar su primer libro y DVD «Un yogui en patines», en el cual promueve y da ejemplos de como practicar yoga en cualquier parte y momento del día, quitándole la rigidez a la disciplina.

La colombiana, radicada en Miami, pondrá a consideración de los mexicanos su primer libro, con el objetivo de que en el país se promueva aún más la práctica de esta tradicional disciplina física, mental y espiritual originaria de la India que busca el equilibrio y el bienestar integral ayudando a la relajación y meditación.

En Miami, Yudy se ha convertido en la maestra de diferentes celebridades como su sobrino Maluma, Juanes y su esposa Karen Martínez; Luis Fonsi, Catalina Maya, Shanon de Lima y Sara Corrales, entre otras grandes personalidades.

Desde 2010 está certificada en dos especialidades: Power Yoga, enfocada en la ejecución de posturas en secuencias dinámicas y  Rainbow Kids Yoga, la cual le permite a los niños aprender a manejar sus emociones, entre otros beneficios.

“A mi sobrino Maluma le inculqué la yoga desde jovencito, por ello él ha logrado la unión y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y la respiración. Se puede decir que es un cantante exitoso debido a que ha logrado al bienestar integral, mismo que hace latente en cada una de sus presentaciones en las que irradia energía y armonía. También es importante mencionar, que aunque tiene una agenda saturada de trabajo, se da el tiempo de practicar esta disciplina porque no deberían existir pretextos para hacer yoga en cuaquier parte, y es lo que busco con mi libro”, afirmó Yudy Arias, consultora integral de bienestar que brinda asesorías de yoga y de alimentación.

Y agregó, “en mi libro Un Yogui en patines utilizo imágenes de diferentes celebridades debido a que ellos pueden ser un factor importante para motivar a las personas a practicar yoga, ya que se vuelven un referente y buscamos que traten de imitarlos, y mejor aún, queremos que la gente elimine los prextextos, busque el equilibrio de la manera más adecuada que se adapte a su personalidad y manera de ver la vida, quitándole rigidez a esta disciplina”, concluyó la reconocida yogui al referirse a su publicación en la que se incluye el apartado “Yogui en Pañales”, con prácticos consejos para que los niños puedan practicar yoga.

Yudy Arias también se ha dado conocer por trabajar con un estilo de Yoga propio, denominado Flow + Fit  + Yoga, cuya principal característica es la mezcla de ejercicios funcionales con yoga al ritmo de música urbana.

Actualmente Yudy prepara su segunda publicación y brinda coaching de lifestyle con resultados muy positivos, toda vez que las personas que han experimentado esta actividad han modificado sus hábitos logrando perder peso. Asimismo realiza Workshop, la cual consiste en que en un día con Yudy, puedes escuchar sus charlas que abordan temas de espiritualidad, hábitos alimenticios y stilyst; además de poder practicar Yoga con ella.

Arriba