Policiaca

Vigilancia en deprimido de Mixcoac tras atraco

Luego de la denuncia en video publicada en redes sociales donde se observa el robo a un automovilista en el deprimido de Mixcoac, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) realiza un dispositivo de vigilancia en la zona e investiga el paradero de los responsables.

La dependencia, mediante sus áreas de inteligencia, detalló, realiza la investigación correspondiente; de acuerdo a los primeros reportes y con el seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia se determinó que el vehículo tipo Tsuru en color azul después de cometer el ilícito se dirigió hacia la Avenida Álvaro Obregón, donde los responsables abandonaron el automóvil y escaparon a bordo de una unidad de transporte público individual taxi.

Al momento, el vehículo Tsuru fue remitido a la Agencia del Ministerio Público correspondiente dando intervención a los peritos de criminalística en busca de indicios que puedan vincular a los imputados.

Las autoridades ya tuvieron acercamiento con la víctima, quien refiere que los objetos robados de la parte trasera de la camioneta, como se observa en el video, fueron pertenencias de poco valor, además de la sustracción de su cartera.

Como parte de la acción de la SSP CDMX ante esta situación, se estableció un dispositivo de seguridad en la zona con elementos armados en la parte subterránea y con vigilancia de cámaras las 24 horas.

Arriba