11/21/2017
Policiaca

Asegura AIC a prófugo de la justicia estadounidense

depor

Es señalado por su probable responsabilidad en el delito de homicidio grave contra una ciudadana norteamericana quien era su pareja sentimental

A través de personal adscrito a Interpol-México, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimento una orden de detención provisional con fines de extradición internacional emitida en contra de Blas “N”, quien es requerido por la Corte Federal de Distrito de Austin, Texas, para ser procesado por el delito de homicidio grave.

Minuciosas labores de inteligencia condujeron a los agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) a la ubicación de esta persona, quien se encontraba en el estado de Coahuila, donde fue capturado sin afectar a terceros.

Blas “N”, es requerido por la justicia de los Estados Unidos de América desde el año 2005, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio grave, tras privar de la vida con un arma blanca a una ciudadana norteamericana quien era  su pareja sentimental y posteriormente darse a la fuga a territorio mexicano.

El detenido, originario del municipio de Comonfort, Guanajuato, fue capturado en Ciudad Acuña, y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba