Estados

Confirma Gobernador poblano que hallaron muerta a Mara Castilla

Esta joven desapareció luego de abordar un taxi de Cabify

Luego de ocho días de pesadilla, finalmente la familia de la joven Mara Castilla, recibieron la fatal noticia de que esta chica fue hallada sin vida, luego de que fue detenido el chofer de la empresa de autos de alquiler Cabify.

Fue el gobernado Antonio Gali, del estado de Puebla, quien a través de su cuenta de twuitter confirmó el hallazgo, al escribir una nota de pésame a la familia de Mara.

Cabe señalar que hace una semana la chica habría estado en convivencia con sus amigos en Cholula. Ella partió a casa en un taxi de Cabify, según para que llegara segura a casa, pero es 8 de septiembre ya nadie supo de ella.

Por las cámaras de la zona donde ella vive se pudo conocer que el taxi llegó, pero Mara Cstilla nunca descendió del vehículo, lo que colocó al conductor como primer sospechosos.

Entre las evidencias que la fiscalía busco, fue acudir a un departamento en el Fraccionamiento Malintzi, del municipio de Yauquemehcan, donde se dice hallaron prendas y pertenencias de la joven.

Esta cateo ocurrió porque en algún momento el GPS del celular de Mara indicó esta dirección.

Con este hallazgo se emitió una orden para obtener muestras de sangre del chofer del automóvil de alquiler.

Finalmente ella fue hallada sin vida, sin que se precisará las lesiones que presenta, en tanto que el detenido debe acudir a una audiencia de formulación de imputación que tendrá lugar este mismo día.

 

Arriba