Salud y nutrición

Jornada gratuita piel y enfermedades autoinmunes, en el Salvador Zubirán

Las pláticas se impartirán desde las 9 de la mañana hasta las 15:30 horas

El próximo miércoles 27 de septiembre, en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ), médicos especialistas de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD) participarán en una jornada informativa gratuita, con el objetivo de ofrecer información científica al público general sobre el cuidado de la piel de personas que viven con lupus, esclerodermia y dermatomiositis.

Así lo dio a conocer la doctora Linda García Hidalgo, presidenta de la FMD, quien detalló que este esfuerzo se realiza con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Reumáticas, que se conmemora el 12 de octubre.

García Hidalgo informó que la jornada informativa es gratuita y las personas interesadas pueden acudir, el miércoles 27 de septiembre de 09:00 a 15:00 horas, al auditorio principal del INCMSZ, ubicado en Avenida Vasco de Quiroga 15, colonia Belisario Domínguez Sección XVI, delegación Tlalpan. La entrada es por la puerta número 1.

Las pláticas se impartirán desde las 9 de la mañana hasta las 15:30 horas, informó la especialista y recordó que el cupo estará limitado a 200 personas, por lo que es importante llamar al teléfono 56 82 25 45 con la Lic. Lorena Pérez Atamoros para reservar su lugar.

La doctora Linda García Hidalgo adelantó que se contará con la participación de médicos especialistas tanto en dermatología como en reumatología, quienes además informarán y orientarán a las personas que viven con enfermedades como lupus, esclerodermia y dermatomiositis, las cuales son crónicas y precisan de un abordaje médico multidisciplinario.

Arriba