Espectáculos

Maná dona más de 3 millones de pesos para ayuda a damnificados

Nos condolemos profundamente con nuestros compatriotas en desgracia pero también estamos orgullosos de la reacción de los mexicanos

Con el objetivo de motivar y convocar a más personas a que se unan, y no como publicidad ya que no ha sido costumbre de la banda Maná publicar todas las acciones solidarias que ha realizado durante más de 20 años, hoy, ante la difícil situación por la que atraviesa nuestro país, anuncia que realiza un donativo de 3 millones 500 mil pesos para los afectados por los sismos.

En un comunicado, la banda señaló que considera que la propuesta de la Fundación Carlos Slim, que ofrece multiplicar por cinco cada peso recibido, es una buena opción, por lo que Maná decidió donar 3 millones 500 mil pesos para contribuir a la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas de las zonas afectadas en los sismos recientes.

«Si ustedes quieren colaborar, cualquier cantidad es bienvenida en esta iniciativa y será quintuplicada por la Fundación Carlos Slim. Nos parece buena idea que en estos tiempos de urgencia y necesidad, más que sumar, podamos multiplicar. Gracias a toda la gente de México, de Latinoamérica y del mundo, por su valiosa ayuda», destacó en su comunicado.

Dijeron, «nos condolemos profundamente con nuestros compatriotas en desgracia, pero también estamos orgullosos de la reacción de los mexicanos. Su generosidad, su cariño y solidaridad son prueba de que somos un gran pueblo».

 Puedes donar enviando desde tu plan Telcel un SMS con la cantidad a donar, o desde tu línea Telmexmarcando el *5566 o depositando en el Banco Inbursa cuenta 11111111111 CLABE: 036180111111111111

Arriba