Metropoli

Pipa embiste vehículos, peatones y se incrusta en un domicilio en Constituyentes

Un lamentable accidente ocurrido en Constituyentes, en la colonia San Miguel Chapultepec, dejó un saldo preliminar de tres personas muertas, varios lesionadas y once vehículos dañados luego de que el conductor de una pipa que transporta agua potable, presuntamente se quedó sin frenos, embistió los autos y se incrustó en un domicilio ubicado en Constituyentes y Gelati.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas, cuando la pipa circulaba por Constituyentes con dirección al Circuito Interior. Al momento varias unidades de rescate, ambulancias y bomberos, se encuentran en la zona en auxilio de los lesionados. Nueve heridos fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco.

Tres personas que perdieron la vida se encuentran atrapadas en el interior del vehículo donde viajaban, ; el conductor de la pipa fue liberado de la cabina de la unidad donde quedó atrapado, y trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

En el lugar grúas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trasladan los vehículos dañados y la pipa, al Ministerio Público, mientras la unidad del Servicio Médico Forense levanta los cuerpos de las víctimas.

 

 

Foto: SUUMA_CDMX

Arriba