Policiaca

Asalto a Oxxo deja dos muertos y una custodio lesionada

Fue trasladada vía aérea para su atención

Unas mala pasada del destino ocurrió para un par de delincuentes, que llegaron a robar el dinero de una tienda de conveniencia y cuando iban a salir llegó personal de custodia de valores. Asustados por el suceso no dudaron en disparar a la mujer custodio, aunque de inmediato los otros uniformados abrieron fuego. En el lugar quedaron los cuerpos de ambos ladrones, mientras que ella fue trasladada vía aérea para su atención.

El atraco sucedió en avenida Ignacio Zaragoza número 1316 entre la calle Julián de los Reyes y Simón Elías González en la colonia Juan Escutia delegación Iztapalapa.

cercado

Se dice que al lugar arribó personal de Cometra, que viajaba a bordo de la camioneta de valores con número económico 1964, placas 369 DD 4, quienes enfrentaron a los dos sujetos que no se tentaron el corazón al dispararle en el pecho su compañera identificada como la custodio Alicia «N» de 42 años.

custodio

Pasado el susto el encargado del Oxxo, Juan “N” de 20 años de edad, relató que los dos hombres que ahora están muertos, lo amagaron con las armas de fuego que se observan en el suelo.

Lo desapoderaron de dinero en efectivo y fue que en ese momento entra la mujer custodio de la empresa de Cometra, los dos delincuentes al verla ingresar no dudaron en dispararle, en ese momento el joven empleado del oxxo se agacha y sólo logra escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

En el lugar quedaron sin vida: un hombre de aproximadamente 40 años que vestía chamarra verde, pantalón de mezclilla azul, tenis negros, utilizaba un cubre bocas y lentes, quien quedó muerto fuera de la tienda.

Foto: Especial

Foto: Especial

Su cómplice de unos 45 años, que vestía de sudadera azul, pantalón de mezclilla azul, tenis negros con rojo, también en calidad de desconocido, quedó sin vida al interior de la tienda junto a dos mochilas en una de ellas con el dinero en efectivo.

La mujer custodio fue trasladada en un helicóptero de la SSP, con una lesión por proyectil de arma de fuego en tórax entrada y salida, por los que fue trasladada a un hospital para su atención.

traslado-aereo

desciende-condor

 

Arriba