Estados

Jóvenes asaltados en carretera nunca mencionaron agresión sexual a la Policía: CNS

En todo momento la Policía Federal les brindó la ayuda necesaria y se dio seguimiento al caso

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dio a conocer que el pasado el 25 de septiembre a las 2:35 horas, en la carretera Amozoc-Perote en el estado de Puebla, donde la Policía Federal realizaba sus patrullajes a la altura del kilómetro 84 detectó tres vehículos detenidos por una ponchadura de llanta, los cuales regresaban de dejar víveres de las ciudades de Jojutla, Morelos, e Izúcar de Matamoros, Puebla.

Indicó que en el lugar de los hechos tuvieron contacto con un grupo de jóvenes, quienes les relataron que fueron atacados y asaltados por varias personas armadas que salieron de entre los matorrales despojándolos de teléfonos celulares y dinero en efectivo. Uno de los jóvenes mostraba heridas leves por rozón de arma de fuego y otro golpes diversos. Sin embargo, señalaron los elementos, en ese momento no refirieron ningún tipo de abuso sexual.

En un comunicado, la CNS subrayó que luego del lamentable incidente, los jóvenes fueron auxiliados y trasladados a la caseta de Las Vigas, kilómetro 123, donde fue resguardado uno de los vehículos, y posteriormente llevados hasta la ciudad de Jalapa, Veracruz, para recibir la atención médica correspondiente, donde las víctimas decidieron en ese momento no presentar denuncia alguna.

Destaca que en todo momento la Policía Federal les brindó la ayuda necesaria y se dio seguimiento al caso. Además se reforzó la protección y seguridad en la zona.

Arriba