Estados

Incendio y explosión en una bodega en Tultitlán, EdoMéx

Fue poco antes de las 17:00 horas, cuando una explosión cimbró los domicilios aledaños a la bodega, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de bomberos

Se registra incendio y explosión en una bodega en la que, al parecer, se encontraban estacionadas varias pipas con diesel, en los limites de los municipios de Tultitlán y Melchor Ocampo, en el Estado de México. Hasta el momento no se reportan personas fallecidas o lesionadas.

Fue poco antes de las 17:00 horas, cuando una explosión cimbró los domicilios aledaños a la bodega, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de bomberos. Al lugar acudieron carros tanque tanto de diversos municipios como de la Ciudad de México.

Las primeras versiones que se dieron a conocer es que se trata de una fábrica de plásticos en cuyo patio se encontraban estacionadas unas pipas, no informaron cuántas unidades, mismas que fueron envueltas por las enormes llamas, por lo que las autoridades evacuaron la zona ante el peligro de que no solo las pipas explotaran sino también los cilindros de gas.

Foto: Twitter

Arriba