Salud y nutrición

Muy peligroso estar mal hidratado, necesaria el agua

Aguas infusionadas, se les agrega frutas, pero sin licuar el líquido

El estar mal hidratado en temporadas de calor puede llegar a ser muy peligroso para la salud y a muchas personas, el agua natural les es desagradable por su sabor, por lo que puede llegar a ser un problema si se toma en cuenta que debemos tomar al menos de 2 litros diarios.

Para atender a la necesidad de tomar agua todos los días, muchas empresas han empezado a comercializar aguas saborizadas que parecen ser una buena opción para hidratar el cuerpo; sin embargo, estas aguas utilizan ciertas cantidades de azúcar y aditivos artificiales que al consumirse en exceso pueden llegar a ser perjudiciales.

Si el sabor del agua natural te disgusta, hay algunas opciones como las aguas infusionadas. Se trata de agua natural a la que se les agrega frutas, pero sin licuar el líquido; esto hace que el agua tome solo un poco de sabor proveniente de las frutas, o de hojas como la menta, dándole un sutil gusto a tu bebida, puedes utilizar tu jarra jumbo con infusor o agregarlas en el agua de tu termo fit que cuenta con una rejilla.

Entre los principales beneficios de las aguas infusionadas encontramos que:

  • Son bajas en calorías: al seguir un estilo de vida saludable, el consumo de agua es esencial para mejorar los resultados y evitar problemas por deshidratación.

 

  • Además de ser muy bajas en calorías, tomarlas antes de la comida ayuda a sentirte más satisfecho.

 

  • Aportan vitaminas y el agua ayuda a transportar estas y otros nutrientes esenciales a través del cuerpo con el fin de apoyar la digestión, mejorar la circulación y regular el metabolismo.

 

  • Eliminan toxinas: los riñones necesitan de una adecuada hidratación para funcionar adecuadamente y eliminar las toxinas a través de la orina.

 

  • Hidratan tu cuerpo, tu mente y mejoran la apariencia de tu piel.

 

 

 

«ECO INFUSOR»

 

  • Prepara deliciosas infusiones, aguas de fruta y jugos naturales para mantenerte siempre hidratado.
  • Disponible en color verde y rosa.
  • Su capacidad de 700 ml y correa lo hacen ideal para llevarlo a todas partes.
  • Consta de 4 partes: Inserto Infusor, Botella, Sello Inferior y Sello Superior:

–       Inserto Infusor: Ideal para realizar cualquier tipo de infusión de tés, frutas naturales, frutas secas, hierbas, etc. Además puedes utilizarlo como exprimidor para preparar bebidas naturales de limón, lima, naranja, etc. al momento. Siempre podrás transportarlo en el interior de su Sello Inferior.

 

Cuenta con 4 bordes, que al alinearlos con los bordes de la botella permite sostenerlo para darle cualquiera de los dos usos.

– Botella: Ergonómica para tomarla con facilidad y traslúcida para observar el contenido sin necesidad de retirar alguno de los sellos. Elaborada en un material resistente.

–   Sello Inferior: Sello hermético tipo rosca que permite transportar los alimentos a infusionar así como también guardar el inserto infusor para llevarlo siempre contigo.

–   Sello Superior: Permite tomar directamente de la botella. Además, podrás colocar una correa para transportar el Eco Infusor con facilidad.

​​

Arriba