Deportes

La SEDENA invita a participar en el Quinto Medio Maratón

Todos los participantes obtendrán una medalla, certificado de tiempo, fotografía y video al cruzar la meta

El próximo 15 de octubre a las 07:30 horas se llevará a cabo el Quinto Medio Maratón «Centenario de la Constitución», por lo que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) invita al público en general a inscribirse y participar en esta justa deportiva, en la categoría libre ramas varonil y femenil.

El evento deportivo se llevará a cabo el próximo domingo 17 de octubre en las instalaciones del Campo Militar No. 1-A, Ciudad de México, y las inscripciones serán gratuitas a través de las redes sociales de facebook y twitter de esta Secretaría y podrán realizarse el 9 de octubre de 2017 desde las 18:00 horas hasta agotar cupo.

La SEDENA informó que a los competidores inscritos a través de las redes sociales de la dependencia (Twitter y Facebook), se les hará entrega de un kit de corredor, compuesto de mochila, playera conmemorativa, banda deportiva y botella flexible, el cual podrán recoger el sábado 14 de octubre de 2017, a partir de las 08:00 a 14:00 horas en las instalaciones del presídium mirador de la 1/a. Brigada de Policía Militar, que está dentro del Campo Militar No. 1-A, Ciudad de México; el acceso será por la puerta No. 8.

Todos los participantes obtendrán una medalla, certificado de tiempo, fotografía y video al cruzar la meta y a los tres primeros ganadores de cada rama se les otorgará un premio en efectivo.

 

Arriba