Espectáculos

Aarón Díaz, imagen mundial de Perry Ellis, viene a México

La firma norteamericana eligió a Aarón por representar totalmente al Hombre Perry Ellis. Cool, Seguro de sí mismo, Sexy e Intrépido

Solo dos días estará en México el actor Aarón Díaz, mismos en los que no solo presentará la nueva fragancia de la marca estadounidense Perry Ellis, «Signature de Perry Ellis», sino también para convivir con sus admiradoras mexicanas ya que el evento estará abierto al público en Liverpool Polanco el próximo jueves 26 de octubre a las 16:00 horas.

El reconocido actor mexicano Aarón Díaz se encuentra muy entusiasmado de poder presentarse ante los medios de comunicación y sus fans, para hablar de este nuevo proyecto del cuál ha sido parte desde hace ya unos meses.

La firma norteamericana eligió a Aarón por representar totalmente al Hombre Perry Ellis. Cool, Seguro de sí mismo, Sexy e Intrépido.

Aun cuando la fragancia ya fue lanzada en la ciudad de Nueva York, ya que la casa matriz de la marca está establecida en esa ciudad, el actor con profundo cariño por México, deseó venir para también  presentar su incursión con esta casa Norteamericana a los medios de comunicación y estar cerca de sus fans mexicanos.

Arriba