Espectáculos

Daddy Yankee y más en el Foro Sol para el Coca-Cola Flow Fest

Este festival que iniciará desde las 13:30 horas sin lugar a duda se posicionará como uno de los más grandes festivales en México en cuanto a la música urbana

El próximo 9 de diciembre en el Foro Sol, todos los sentidos del público que asista se exaltarán con la música y canciones de Nicky Jam, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Wisin, Sebastián Yatra y más invitados que serán verdaderas sorpresas, en una mega fiesta para cerrar este 2017.

Coca Cola invita a todos los mexicanos a ser parte de la mejor fiesta del momento donde los máximos exponentes de la música urbana se reunirán en un concepto único bajo el nombre de Coca-Cola Flow Fest. Así que desde ahora hay que practicar los mejores pasos para mover el Foro Sol.

El encuentro de los más grandes intérpretes de éste género reunidos en un mismo sitio para que sus seguidores disfruten de esta nueva experiencia de principio a fin.

La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 19 y 20 de octubre. La venta general al público iniciara el 21 de octubre. Todo el público mexicano tiene que estar presente en esta fiesta dedicada al ritmo que se está imponiendo en la industria musical. Para ese día, se preparan grandes sorpresas, todo con el único objetivo de agasajar al público. El Coca-Cola Flow Fest es el único concepto en donde la música urbana con sus máximos exponentes tomara lugar.

En un ambiente de fiesta, este festival que iniciará desde las 13:30 horas, sin lugar a duda se posicionará como uno de los más grandes festivales en México en cuanto a la música urbana. Todo está puesto para que inicie la fiesta éste 9 de diciembre en el Foro Sol.

Arriba