Estados

Detienen a segunda regidora de Tenango del Valle por intento de homicidio

La exesposa de la actual pareja sentimental había acudido al domicilio de la regidora y comenzaron a discutir por lo Mildreth Arias sacó un arma de fuego y le disparó

TOLUCA, EdoMéx.- Por el delito de lesiones agravadas por disparo de arma de fuego, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carmen Mildreth Arias Santana, segunda regidora del municipio de Tenango del Valle.

En un comunicado, la FGJEM indicó que la imputada fue aprehendida en el municipio de Tenango del Valle, derivado de un mandato judicial que se giró en su contra, ya que es investigada por su probable participación en el delito de lesiones por disparo de arma de fuego en contra de la ex esposa de su actual pareja sentimental, quien es el ex presidente municipal de este mismo municipio, Alfredo Gómez Sánchez.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, la víctima arribó al domicilio de la hoy detenida y comenzaron a discutir; fue entonces que Carmen Mildreth AriasSantana, habría sacado  un arma de fuego y le disparó.

De las indagatorias se desprende que la víctima fue trasladada a un Hospital de la región donde se le brindó atención médica inmediata. Por estos hechos, la Fiscalía de Justicia estatal cumplimentó esta orden de aprehensión y puso a la investigada a disposición de la Autoridad Judicial a efecto de que determine su situación jurídica.

Fue a las 08:00 horas de este miércoles, cuando agentes ministeriales del gobierno estatal aprehendieron frente al Palacio Municipal a la servidora pública, cumpliendo el mandato judicial que giró un juez en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que, de acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta institución, la ex esposa de su actual pareja sentimental había acudido al domicilio de la regidora y comenzaron a discutir, por lo Mildreth Arias sacó un arma de fuego y le disparó.

Trascendió que la regidora acudía a una sesión de cabildo ordinaria, pues a las tres reuniones anteriores no asistió sin presentar justificación, por lo que estaba a punto de ser dada de baja por su inasistencia.

 

Arriba