Espectáculos

Instituto Mexicano del Sonido promueve video del tema T-Shirt de la NASA

Mi T-Shirt de la NASA es el primer sencillo de Disco Popular, el próximo álbum del Instituto Mexicano del Sonido

Todos tenemos una playera favorita. La que te acompaña en las fiestas, las siestas, los desamores y los atascones. Camilo Lara tiene una desde hace 7 años. No es una playera cualquiera, es la de batalla, la de siempre. Es su T-Shirt de la NASA, y eso obviamente merece un tema musical.

Ahora, el Instituto Mexicano del Sonido lanza el videoclip para este exitoso sencillo. Dirigido por Jorge Michel Grau, el material aporta una imagen fantasiosa y alegre para asociar con la canción. Al más puro estilo de las comedias familiares noventeras, un grupo de niños unen fuerzas para construir un pequeño bólido con el que competir en una carrera organizada entre amigos. 

Mi T-Shirt de la NASA es el primer sencillo de Disco Popular, el próximo álbum del Instituto Mexicano del Sonido. Después de 4 años sin nuevo material, el IMS lanzará Disco Popular el próximo 3 de Noviembre.

Mezclado por Mario Caldato Jr (Beastie Boys) y  grabado en Kingston, Jamaica, CDMX, Tucson Arizona y Los Angeles, CA. Este nuevo LP incorpora interesantes colaboraciones con Sly and Robbie, Toots and the Maytals, Adán Jodorowsky, La Yegros y Caléxico.

Arriba