México

Reconoce Angélica Rivera de Peña al personal de salud con motivo del Día del Médico

Destacó que México cuenta con médicos excepcionales para enfrentar los mayores retos en materia de salud

Con motivo del Día del Médico, Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, reconoció a los profesionales en la salud y en especial, a quienes ayudaron a las víctimas de los sismos del mes de septiembre.

«Los médicos son ángeles, en sus manos está la recuperación de niñas, niños, adolescentes y de la población en general», destacó la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, 

Dijo: “La presencia de los médicos en los acontecimientos del mes de septiembre que afectaron a varios estados del país, fue fundamental, fuimos testigos del trabajo que realizaron médicos, enfermeras y brigadistas quienes entregaron su vida en los lugares afectados.

El Día del Médico es diario, porque siempre están presentes, todos los días curan, salvan vidas; México cuenta con profesionales expertos en diversos campos de la salud, pero sobretodo, profesionales y bondadosos, sin importarles su propia vida y sus problemas personales, están con los mexicanos que más lo necesitan. Quiero hoy aprovechar la ocasión, para expresar mi más profundo reconocimiento a estos grandes luchadores, mujeres y hombres que, con su perseverancia y humanismo se preparan permanentemente para atendernos. Gracias por su capacidad y entrega”, subrayó.

Destacó que México cuenta con médicos excepcionales para enfrentar los mayores retos en materia de salud.

Arriba