Quejas y denuncias

Alerta Amber para localizar a Adriana Monserrat Carmona Flores

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Adriana Monserrat Carmona Flores, de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde las 13:55 horas del pasado 13 de octubre, cuando salió de su domicilio ubicado en calle Ferrocarril de cintura, colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa de la desaparición de la adolescente quien se encuentra en tratamiento psicológico.

Como señas particulares, Adriana Monserrat Carmona Flores, tiene cicatrices por varicela en la sien y sus dedos meñiques están desviados.

El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla azul marino, blusa rosa y usaba tenis color blanco con franjas de flores.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

 

Arriba