Espectáculos

Mira cómo respondió Eugenio Derbez tras mensaje de Consuelo Duval

Hace unos días Consuelo Duval, quien es reconocida entre otras cosas por su papel de Ludovica P. Luche, en la familia “P. Luche” dejó un mensaje para Eugenio Derebez, justo como le habla como en la cómica serie, a lo que este respondió de la misma manera

Fue en su cuenta de Instagram donde Consuelo Duval escribió “te extraño!! Mi Amigo.. mi maestro… Mi inspiración!! @ederbez tejón de coladera … cucaracha de cocina económica… Insecto!! “

El mensaje que colgó en su cuenta de instagram, acompañada de una foto de ambos alcanzó más de 60 mil me gusta y miles de respuestas de sus seguidores.

Captura de pantalla 2017-10-27 a las 22.16.47

Luego hace unos días el Eugenio Derbez hizo una transmisión desde las oficinas de Facebook, desde donde invitó a la gente a hacerle preguntas y a que acudieran a un evento en el “conga rumba” que era a beneficio para los damnificados del terremoto del 19 de septiembre en México.

En esta transmisión respondió a una persona que le dijo ¿volverá la familia P. Luche? A lo que dijo no he tenido tiempo, pero ya tenemos algo, la familia no esta muerta.

A quien le preguntó como era trabajar con consuelo Duval: dijo En la vida real es Federica P. Luche, porque llegaba y me decía cabo de leer el libreto, y esto que dice aquí me pasó, yo le hablé así a mi marido.

Derbez dijo que es divertido grabar con ella por ser linda y divertida e incluso prometió sacar un libro al respecto.

El video lo puedes ver en el siguiente link

https://www.facebook.com/EugenioDerbezTV/videos/1528018547285851/

 

 

 

 

 

Arriba