Metropoli

Delegación Milpa Alta invierte más de 5 mdp en el Deportivo Tecómitl

Resaltó el trabajo conjunto de la comunidad del presidente de ejidatarios y del presidente del comité deportivo de San Antonio Tecómitl

Un presupuesto de 5 millones 700 mil pesos, destinó la delegación Milpa Alta, encabezada por Jorge Alvarado Galicia, para trabajos de mantenimiento del deportivo de Tecómitl, que cuenta con una nueva cancha de fútbol soccer. Hasta la fecha se han entregado y dado mantenimiento a 10 espacios deportivos en la demarcación.

Pasaron más de 20 años para que el deportivo Tecómitl recibiera mantenimiento, pero ahora, luego de su reinauguración, los habitantes de San Antonio Tecómitl ya cuentan con un espacio digno donde pueden practicar diversos deportes.

Jorge Alvarado Galicia, comentó que los trabajos realizados en el deportivo destacan: la colocación de 2 mil 450 metros cuadrados de pasto sintético, colocación de malla ciclónica, construcción de guarniciones de concreto en el área perimetral de la cancha, limpieza y mejoramiento del terreno, así como pintura general al espacio, como a canchas de básquet bol, frontón, mantenimiento a la cancha de atletismo y a la barda perimetral del inmueble deportivo, con estas acciones se beneficiará a más de 14 mil deportistas, ligas de fútbol, usuarios y vecinos del lugar.

El Jefe Delegacional resaltó el trabajo conjunto de la comunidad, del presidente de ejidatarios y del presidente del comité deportivo de San Antonio Tecómitl, quienes se sumaron a las tareas de mejoras del espacio deportivo.

Alvarado Galicia agregó que está administración seguirá invirtiendo en el mantenimiento de los inmuebles deportivos, “el objetivo es que los deportistas y usuarios cuenten con espacios dignos donde puedan ejercitarse y así se alejen de vicios que puedan perjudicar la salud de las personas”.

Finalmente, el Jefe Delegacional, reconoció el trabajo de los pioneros y del Comité Pro-campo Deportivo de 1960, quienes impulsaron el deporte en Tecómitl. “El futuro de los  niños está en los niños, por ello les debemos brindar espacios deportivos y educativos de  calidad”.

Arriba