Espectáculos

Adexe & Nau el 2 de diciembre en el Teatro Metropolitan

Tú y yo es la muestra de su primer trabajo discográfico y ha sido todo un éxito alcanzando más de 144 millones desde su publicación

Será el próximo 2 de diciembre, cuando se presenten por primera vez en México los hermanos más exitosos del momento: Adexe & Nau, quienes ofrecerán un concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Adexe & Nau, el dueto que está rompiendo todos los récords,  sigue llegando cada vez más lejos, y por eso  Ocesa se enorgullece en presentar por primera vez, un fenómeno musical que ha logrado triunfar en los escenarios y redes sociales.

La  Preventa Citibanamex se llevó a cabo el 25 y 26 de octubre, y la venta general es a partir del 27 de octubre. Los jóvenes talentos, traen en su música un estilo latino, libre y con una espontaneidad que se refleja en sus videos, con los cuales han superado más de 4.7 millones de suscriptores en Youtube, y los más de mil 800 millones de visualizaciones.

Desde Tenerife (Islas Canarias, España), cruzan fronteras para llegar a todos sus fans en Latinoamérica, con una producción que ya es del gusto de los jóvenes en la actualidad. Adexe y Nau, son los hermanos que se fusionan para trabajar en lo que realmente les gusta, sus interpretaciones de los temas que lanzaron para darse a conocer fueron pieza clave para convertirse en uno de los artistas más conocidos de la industria musical.

Tú y yo, es la muestra de su primer trabajo discográfico, ha sido todo un éxito alcanzando más de 144 millones desde su publicación. Hasta la fecha, son el mayor impacto de los últimos años y es el artista español con más éxito en Youtube en la historia. En su primera visita a México en agosto de este año, revolucionaron todo el pais con sus firmas de discos de más de 8 horas de duración en Ciudad de Mexico, Guadalaja y Monterry, convirtiéndose su primer disco en el más vendido en todo el país en las tiendas Mixup.

Y vienen a México el próximo 2 de diciembre, para dar un gran show a sus seguidores, para poner a consideración del público su talento, las ganas de crecer y un momento que no olvidarán al presenciar el gran show que ya preparan, para el Teatro Metropolitan.

 

Arriba