Finanzas

Hampton by Hilton amplia presencia en Mexico con apertura de su primer hotel en Tijuana

Cuenta con 132 habitaciones contemporáneas equipadas con televisiones LCD de pantalla plana cafetera frigo bar y sus frescas camas Hampton

La marca Hampton by Hilton (NYSE: HLT), de los hoteles globales de precio medio, reconocidos por ofrecer a los viajeros su representativo «Hamptonality», anunció la apertura de Hampton Inn by Hilton Tijuana. La nueva propiedad de 132 habitaciones es el primer hotel de la marca Hilton en Tijuana.

“En Hampton Inn by Hilton Tijuana los huéspedes tendrán todo lo necesario para asegurar su estancia feliz y memorable” dijo Alejandro Martin, gerente general. “Nos esforzamos para ofrecer calidad y valor agregado a su estancia ya sea por placer o negocios”.

Hampton Inn by Hilton Tijuana cuenta con 132 habitaciones contemporáneas equipadas con televisiones LCD de pantalla plana, cafetera, frigo bar, y sus frescas camas Hampton.

El hotel ofrece a sus huéspedes comodidades de valor agregado como el desayuno buffet cortesía de la casa con deliciosos waffles y comida típica de la región; o su característico desayuno “On-The-Run” para el viajero en movimiento. Para la comodidad de sus huéspedes, Hampton Inn by Hilton Tijuana también ofrece Wi-Fi gratuito, centro de negocios y gimnasio abiertos las 24 horas y espacio para eventos o reuniones de 168 metros cuadrados con capacidad hasta para 200 personas.

Hampton Inn by Hilton Tijuana se encuentra a 6 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tijuana, a 3 kilómetros de la Garita de Otay/San Diego, California y tan solo a 3 minutos del Consulado General de los Estados Unidos. Los huéspedes pueden ir a visitar Playas de Tijuana situada en el Océano Pacifico o dar un paseo por la Avenida Revolución, el centro turístico de la ciudad.

Hampton by Hilton ha sido siempre conocido por su enfoque único e incomparable hacia la hospitalidad. Sus miembros del equipo exhiben con orgullo una cultura única llamada “Hamptonality”. Este término se define por el enfoque de cada hotel a un servicio amable al cliente, la anticipación de las necesidades de los huéspedes, y el establecimiento de una cultura auténtica, amable y atenta.

Hampton Inn by Hilton Tijuana es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 diferentes marcas de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso inmediato a beneficios, incluso una forma de pago flexible que les permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar su estancia, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi gratuito y acceso a la aplicación de Hilton Honors.  

Arriba