Espectáculos

Barbie invita a niñas y a niños a su #BarbieFashionChallenge

Niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad podrán participar con sus diseños

Con el objetivo de incentivar la creatividad, Barbie abre una convocatoria para que niños y niñas de México, Chile, Colombia y Perú puedan ser diseñadores de moda y los diseños que resulten ganadores participarán en un show de televisión.

través de su página de Facebook, Barbie invita a que diseñen y compartan un look que les gustaría que la muñeca luciera.

La dinámica consiste en que los fans de Barbie, de entre 6 y 14 años de edad, hagan su propio diseño de ropa para la muñeca, le tomen una foto y la compartan en la página oficial de Facebook.

Las imágenes deben compartirse a través de los perfiles de Facebook de los padres de familia o tutores por medio de FB Messenger para garantizar que se cumple con el requisito de edad.
La convocatoria abrió el 20 de octubre y cerrará el último minuto del 13 de noviembre de 2017. Los diseños más votados serán los elegidos para participar en un show de televisión en México. Consulta detalles de la convocatoria y bases del concurso en la página de Facebook de Barbie Latam.
Arriba