Espectáculos

Leo Dan, en La Maraka el 23 de noviembre

La última vez se presentó en nuestra ciudad fue hace 8 años en el Auditorio Nacional compartiendo escenario con algunos compañeros íconos del Rock and Roll

Será el próximo 23 de noviembre cuando el cantante argentino, Leo Dan, ofrecerá un concierto en el Palacio de la Salsa «La Maraka», luego de casi 15 años de hiciera su última presentación en nuestro país. La producción del espectáculo que ofrecerá el intérprete de «Esa pared», está bajo la responsabilidad de Hugo Mejuto.
Luego de más de una década de que Leo Dan no se presentaba en solitario en la capital del país, ahora regresa con sus inolvidable temas que harán que muchos de los asistentes al concierto, recuerden bellos momentos vividos hace algunos años, acompañados de las canciones que hicieron famoso a este intérprete argentino.
El famoso cantautor, quien ha grabado más de 36 álbumes y considerado «La Voz de América», siempre ha sido un gran admirador de la música mexicana y en gran parte logró consolidarse internacionalmente gracias a que empezó a grabar con Mariachi.  Por tal motivo, en su próxima presentación la orquesta, su coro monumental y el mariachi, serán los ingredientes básicos para su gran regreso a la CDMX.
La última vez que Leo Dan se presentó en nuestra ciudad, fue hace 8 años en el Auditorio Nacional, pero compartiendo escenario con algunos compañeros íconos del Rock and Roll, ahora lo hará en el clásico e histórico centro de baile «La Maraka».
Sin duda será una noche emblemática de recuerdos y éxito como: «Cómo Te Extraño Mi Amor», «Te He Prometido», «Tú Me Pides Que Te Olvide», «Amigo Mío», «Mary Es Mi Amor», «Que Tiene La Niña», «Esa Pared», «Celia», «Yo Sé Que No Es Feliz», «Mary Isabel», entre muchos éxitos más.
Arriba