Espectáculos

Matt & Kim en El Plaza Condesa el 6 de abril de 2018

Su sonido único y energético los ha hecho merecedores del Disco de Oro por el tema “Daylight” y han obtenido tres premios MTV en la categoría de mejor banda en vivo

El próximo 6 de abril en El Plaza Condesa, se presentará el dúo neoyorkino más vibrante de la escena musical independiente, Matt & Kim, quienes deleitarán a la concurrencia con los temas de su nueva producción discográfica «We were the weirdos».
Los boletos para esta presentación ya están a la venta en las taquillas de El Plaza Condesa y en la red Ticketmaster y su costo es de 400 pesos en pista general.
Esta electrizante dupla está conformada por Matt Johnson (vocales y teclados) y Kim Schifino (batería y vocales),  a la fecha han lanzado seis discos de estudio: Matt & Kim (2006), Grand (2009), Sidewalks (2010), Lightning (2012), New Glow (2015)  y el más reciente We were the weirdos (2016).
Su sonido único y energético los ha hecho merecedores del Disco de Oro por el tema “Daylight” y han obtenido tres premios MTV en la categoría de mejor banda en vivo, mejor lanzamiento y mejor video por el tema “Lessons Learned”.
Desde el 2004 a la fecha se han presentado en festivales de la talla de Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo, Primavera Sound, Corona Capital y Pal’ Norte así como otros festivales alrededor del mundo en países como Bélgica, Japón, Australia, Noruega y  Brasil.
Matt & Kim pondrán a bailar a todos sus fans como sólo ellos saben hacerlo en una velada que se antoja imperdible.
Arriba