Quejas y denuncias

Alerta Amber para Areli Rifca Arzate Bravo

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Areli Rifca Arzate Bravo de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde las 13:00 horas del pasado 24 de octubre, cuando salió del domicilio de su abuela, ubicado en calle Agustín Díaz, colonia La Conchita Zapotitlán, delegación Tláhuac.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, tiene cicatrices en brazo derecho, abdomen y rostro, en éste último a causa de la varicela; mano zamba y sonda con drenaje hemático.

El día que desapareció vestía chamarra rosa y uniforme escolar: suéter azul claro, falda gris, playera y calcetas, color blanco y zapatos negros.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la páginawww.pgj.cdmx.gob.mx

Arriba