Espectáculos

REÚNE TIMBIRICHE A 80 MIL PERSONAS EN ZÓCALO DE CDMX

 El concierto se llevó a cabo en orden y con saldo blanco

 
·        
 
La noche de este lunes la agrupación musical Timbiriche se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México donde reunió a más de 80 mil personas. Las autoridades reportaron saldo blanco.
 
Con una mezcla de sonidos electrónicos y luces multicolor, el conjunto de música pop dedicó a su público los éxitos que marcaron el inicio de una trayectoria musical de 35 años, así como la juventud de varias generaciones.
 
Canciones como “La banda Timbiriche”, “Soy un desastre”, “Somos amigos”, “Ojos de miel”, “El baile del sapo”, “Ámame hasta con los dientes”, “No seas tan cruel”, “Muriendo lento”, “Si no es ahora”, “Con todos menos conmigo”, “Mamá”, “Corro, vuelo, me acelero”, “Princesa Tibetana”, “Besos de ceniza”, “Acelerar”, “Tu y yo somos uno mismo”, “Mírame”, “La vida es mejor cantando”, “Hoy tengo que decirte papá”, “México”, entre otras, fueron coreadas por familias y asistentes al evento.
 
Sus integrantes Erick Rubín, Sasha Sökol, Diego Schoening, Benny Ibarra, Mariana Garza y Alix Bauer, también interpretaron canciones del musical Vaselina como “Amor primero”, “Freddy mi amor” y “Rayo Rebelde”, al tiempo que agradecieron el acompañamiento de sus seguidores durante más de tres décadas.
 
Previo a su presentación, el grupo Morat tocó algunas melodías con las que da inicio a su carrera musical, entre ellas “Yo contigo, tu conmigo” y “Cómo te atreves”.
 
Personal de las secretarías de Seguridad Pública de la CDMX (SSP) y de Protección Civil, así como del Servicio Público de Localización Telefónica (LOCATEL) estuvieron en el primer cuadro de la ciudad para atender y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes
Arriba