Turismo

 Rally Last Man Standing en Hidalgo

El rally es una experiencia donde cualquier persona que sepa andar en moto puede disfrutar

El rally que lleva por nombre Last Man Stading que recorre una distancia de más de 300 kilometros, tendrá lugar el próximo 25 de noviembre; recorrido que parte del jardín municipal de Huasca, rumbo a Vaquerías, San Agustín, Molango, Laguna de Atezca, Tolantongo, Actopan, San Antonio Atotonilco para culminar en Huasca. De 343 kilómetros en total, aproximadamente 280 son de terracería, dividido en dos categorías, equipos y solitario.

 

Roberto Campero, director general de evaluación, con la representación del secretario de turismo Eduardo Javier Baños, acompañó a los organizadores José Antonio Vidaña, Alfonso Jiménez, Fernando Guasco y Odalis Duarte a fin de detallar los pormenores de este evento que tiene como finalidad la promoción del turismo y motociclismo de aventura.

 

Roberto Campero expresó el interés que la Secretaria de Turismo tiene en la realización de estos eventos por la promoción turística que ofrecen además de la derrama económica que se genera, misma que aporta beneficios para los hidalguenses.      Por su parte, el director del Last Man Standing, Alfonzo Jiménez, señaló que este Rally pretende mostrar la belleza de los diversos parajes de la sierra de huasca.

 

Alfonso Jiménez, piloto experto del Estado de Hidalgo compartió su experiencia, respecto a este rally que tiene una duración de 7 a 8 horas para pilotos expertos y de 12 a 14 para principiantes, donde se llegan a tocar velocidades de 120 kilómetros por hora en terracería.

 

Fernando Guasco, puntualizó que el rally es una experiencia donde cualquier persona que sepa andar en moto puede disfrutar de un paseo que le permite apreciar vistas de suma belleza como la zona de Huasca; En su oportunidad, Odalis Duarte, Miss Teen Universe 2017, hizo la invitación a visitar Huasca e Hidalgo.

 

Para concluir José Antonio Vidaña invito a sumarse a este proyecto que ha crecido y actualmente cuenta con la presencia de motociclistas de Puebla, Querétaro, Veracruz, México, Nuevo león e Hidalgo, siendo este último cuna de grandes motociclistas

Arriba