Finanzas

Netshoes incrementó ventas por 43% durante Buen Fin

La participación del e-commerce en este evento logró posicionarlo como uno de los favoritos entre los mexicanos para adquirir artículos deportivos y de moda.

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2017.- Durante la última edición del Buen Fin, Netshoes, la tienda online de artículos deportivos y de moda, registró un incremento del 25% en las visitas y del 43% en ventas, en comparación con días en temporada normal.

 

De acuerdo con Netshoes, la categoría que más demanda tuvo por parte de los mexicanos fue la de futbol, destacando la compra de los jerseys de todas las Selecciones de los países que participarán en la Copa del Mundo, así como los jerseys de la Liga Mexicana.

El segundo producto más vendido fue el jersey de la NFL con el número 12, el mismo que porta el jugador profesional estadounidense de fútbol americano, Tom Brady.

Para conocer las ofertas que tuvo Netshoes durante este evento, el 60% de los usuarios recurrió al canal Mobile, campo que año tras año representa un significativo crecimiento, el 36% decidió consultar desde su computadora y el 4% usó su Tablet.

Para adquirir sus productos favoritos, gracias a su plataforma responsiva, el 44% de los mexicanos decidió comprar a través de su celular, el 51% lo hizo a través de su computadora y el 5% usando su Tablet.

 

En esta edición, que se llevó a cabo del 17 al 20 de noviembre, Netshoes ofreció el servicio de entrega gratuito a cualquier punto de la República Mexicana. Los usuarios tuvieron acceso a ofertas que iban desde el 20% hasta el 60% de descuento, en 600.000 productos de 250 marcas.

Arriba