México

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la candidatura presidencial

Que México sea un país justo en el que se cumpla la ley Un País en el que los sueños y anhelos de cada mexicano encuentren las oportunidades para hacerse realidad

Luego de presentar su renuncia a la titularidad en la Secretaría de Hacienda y  Crédito Público (SHCP), y de manifestar su deseo de inscribirse como precandidato a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña se reunió con dirigencia y militancia de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) donde recibió todo el apoyo de los trabajadores.

Este lunes, luego de recibir el agradecimiento del Presidente Enrique Peña Nieto por su destacada labor en las tres Secretarías donde fue titular en este sexenio, José Antonio Meade, confirmó que buscará la candidatura del PRI a la presidencia de la República.

Posteriormente, durante la ceremonia de entrega-recepción de Hacienda a su sucesor José Antonio González Anaya, Meade Kuribreña señaló, “me despido de esta secretaría con el orgullo de pertenecer a este equipo, voy a solicitar mi registro como precandidato a la presidencia de la República», tras lo cual los asistentes le interrumpieron con un aplauso de 35 segundos en el salón Tesorería de la dependencia en Palacio Nacional.

Luego de la calurosa ovación, Meade continuó su mensaje para dejar claro que va por la postulación del PRI. «Lo hago tras 20 años de servir a mi país de manera ininterrumpida con integridad y honradez. Con esta experiencia tengo la convicción de que el país cuenta con el talento y con las condiciones para que con el esfuerzo y en beneficios de todos México sea una potencia. Un país donde las familias tengan siempre comida en la mesa, seguridad en las calles, techo, salud y educación de calidad», añadió.

Destacó, que espera que México sea “un país justo, en el que se cumpla la ley. Un País en el que los sueños y anhelos de cada mexicano encuentren las oportunidades para hacerse realidad».

Y remató su mensaje de ‘destape’: «Lo hago con profunda convicción y emoción. Mi único anhelo es servir a mí país y migran privilegio ha sido trabajar por México», dijo para dar la palabra a González Anaya.

Arriba