México

Meade, garante de estabilidad y transformación continúa de México: CNOP

Convocamos a cada mujer y hombre cenopista a dar juntos esta batalla con todo su corazón y toda su fuerza

Artruro Zamora, secretario general de la CNOP, aseguro que para la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, José Antonio Meade «es un hombre capaz, con experiencia, con conocimiento y sensibilidad, que sin duda dará a nuestro país la certeza de desarrollo y bienestar; con él estamos, él garantiza la estabilidad y la transformación continúa de México».

El líder de los cenopista señaló que el aspirante a la Presidencia comprende las necesidades y demandas de las clases medias y las clases populares de nuestro país.

Aseguró que los priistas están cambiando, con la postulación de José Antonio Meade muestran a los mexicanos que en el partido se  abanderan a los mejores hombres y mujeres para dirigir los destinos de nuestro país.

Zamora expresó que los cenopistas de las 32 entidades federativas se suman al proyecto que le conviene a México, «por eso con orgullo decimos que apoyamos al aspirante de nuestro partido porque tiene las cualidades que se requieren para construir un país con futuro y desarrollo, además de ser afín a las causas del sector popular.

El secretario general de la CNOP afirmó hay un acuerdo y compromiso para que el sector haga que en cada rincón del país se conozca a Meade como el mejor aspirante a la Presidencia de la República, «estamos convencidos que José Antonio Meade abanderará con decisión las causas del sector más numeroso y representativo de nuestro partido». Y añadió, «los Secretarios Generales de la CNOP en cada entidad federativa, en unidad y con inclusión vamos a trabajar para que todos los mexicanos se sumen a este gran proyecto para nuestro país«.

De acuerdo con el dirigente del sector popular del PRI, la experiencia, el conocimiento y la sensibilidad de Meade no solamente dará certeza de desarrollo para el país y bienestar para la población, también contribuirán para fortalecer las instituciones y empoderar a la ciudadanía.

«En la CNOP sabemos que los triunfos no se construyen en los escritorios ni en el papel, sino en las calles, en las colonias, escuchando y atendiendo a nuestros liderazgos locales y a la gente, en cada rincón del país; por ello, los cenopistas acompañaremos a José Antonio Meade para conquistar la preferencia de la gente», enfatizó Zamora Jiménez.

De acuerdo con el secretario general, los cenopistas acompañarán a Meade Kuribreña para seguir transformado este país y construir el México que la gente espera y merece, «Meade tiene la capacidad de convocar a amplios sectores de la sociedad, sabiendo que su primer soporte son los priistas comprometidos», expresó.

«Convocamos a cada mujer y hombre cenopista a dar juntos esta batalla con todo su corazón y toda su fuerza. ¡Los Cenopistas vamos con Pepe Meade!», expresó el líder del sector y agregó «la unidad es nuestra fortaleza, y en este esfuerzo todo los cenopistas estamos unidos».

Arriba